"Abriendo Caminos, Forjando Sueños"

#QueLaDistaciaNoNosPare

Los comentarios están cerrados
Fiesta Final Proyectos Socioeducativos Madrid – Valponasca

Sin darnos cuenta, hemos llegado a junio y esto nos trae el fin de curso. Un curso que ha sido, cuanto menos, diferente.

#QueLaDistaciaNoNosPare es uno de los lemas que desde la Asociación Valponasca hemos tenido presente en los últimos meses. Tanto es así, que no queríamos dejar pasar uno de los momentos clave de celebración con las familias y hemos decidido cerrar el curso haciendo una de las cosas que más nos gusta: pasar tiempo juntos celebrando, la FIESTA final del curso.

Así el domingo pasado se convocó a todas las familias, voluntarios, colaboradores… para compartir una tarde juntos, por primera vez se podían unir los proyectos de Aravaca y Plaza.  

Llegaron todos al momento de empezar, con la decoración, merienda y camisetas de valponasca preparadas. La tarde empezó con un saludo de todas las educadoras, quienes nos han recordado los buenos momentos de este curso, los muchos que nos quedan por pasar y nos han deseado una feliz fiesta.

Después, se conectó cada familia y personas del equipo desde casa a través de un ordenador, tablet o teléfono y han compartido un ratito online todos juntos. Como eran muchos, han hecho un saludo por colores del proyecto. Ha sido muy divertido ver todas esas cartulinas de colores y ver la cantidad de gente que eran. ¡Había más de 50 cámaras conectadas y unas 100 personas!  Las casas estaban preciosas decoradas y las meriendas tenían una pinta ¡buenísima! La implicación de todos ha hecho que se trasladara una pequeña fiesta a cada una de las casas.

Han jugado al bingo todos juntos, cada uno con su cartón y con muchos momentos divertidos… números que no salían, líneas que no se completaban, bailes divertidos, merienda conjunta y una dinamizadora de Bingo que ha dado lo mejor de sí misma ¡Ha habido incluso premios para las familias ganadoras de línea y bingo!

Para finalizar, se han conectado todos a youtube donde han ido viendo, en estreno, los videos de las actuaciones de cada grupo: desván, casa plaza y aravaca, chimenea, vértice, el equipo y ¡el video resumen de todo el curso!

Las corresponsales, desde el local de Valponasca Plaza, han animado la fiesta, la han dinamizado y la han llevado con la ilusión y energía positiva que les caracteriza. Ha sido muy emotivo y todos lo han pasado muy bien.

No queremos que todos los años se tenga que celebrar así la fiesta, pero desde luego, desde el equipo educativo se valora la actividad como un éxito ya que tanto las familias como el equipo han dado lo mejor de sí para prepararla durante los días previos y podemos decir que este año la gran fiesta en los locales se ha colado en cada hogar de todos los que formamos valponasca.  

Sin duda una fiesta que recordaremos siempre, ¡hasta pronto!

Comments are closed.