"Abriendo Caminos, Forjando Sueños"

CAMPAMENTO – CÓBRECES´16

Los comentarios están cerrados

CAMPAMENTO CASA – CÓBRECES´16

Esta primera quincena de Julio, ha tenido lugar el campamento de verano del proyecto Casa de la Asociación Valponasca. En esta ocasión han viajado hasta Cóbreces (Cantabria) donde han encontrado un entorno inigualable. A lo largo de estos días han participado 26 chicos/as y 8 educadores/as y voluntarios/as de los proyectos de León, Vallecas, Aravaca y Plaza.

Este año la temática que agrupaba todas las actividades y a través de la cual se ha desarrollado todo el campamento ha sido la televisión. A través del canal Valponasca TV y el programa “Desayunos con Leticia”, han ido conocido a diferentes personajes que les han acompañado al inicio de cada día.

Durante este tiempo han realizado un montón de actividades; juegos, talleres, celebraciones, salidas a la playa y marchas. Además, han conocido lo bonito que es Cantabria con excursiones a las cuevas de Altamira, parque natural de Cabárceno y otros pueblos de alrededor como San Vicente de la Barquera, Comillas y Santillana del Mar a través de gymkhanas o superando las pruebas de “Cóbreces Express”.

Muchos de los chicos han podido participar en esta actividad gracias a la colaboración del programa #CaixaProinfancia de @FundlaCaixa, Cáritas y otros donantes particulares. A Todos ellos les queremos decir #Gracias.

Estos días han sido una experiencia muy especial para todos/as los asistentes de los cuales se traen muchos recuerdos especiales, vivencias y personas con las que seguir compartiendo sus caminos y que nunca olvidaran.

Así continúa cada uno con su verano… ¡¡Esperando que se vuelvan a encontrar pronto!!

Comments are closed.