"Abriendo Caminos, Forjando Sueños"

Etapa 30. Canceleda-Torre del Mar. (112kms)

Treinta días en ruta, más el día de descanso. Dos tercios de lo previsto para hacer todo el reto. Vamos con fuerzas y con ganas para continuar. Sobretodo con vuestros ánimos.
La etapa de hoy, que se prestaba muy fea y dura, por tener que ir por la A7, gracias Alfonso, que ha ido buscando alternativas por todo el camino hasta Fuengirola, la cosa ha terminado muy bien.
Primero esos tramos difíciles hasta Marbella, y a partir de ahí por paseos marítimos, y por la vía del litoral en pueblos como Benalmádena, Torremolinos, Mijas, llegamos a Fuengirola a comer con Ana, que nos ha llevado las alforjas hasta allí. Gracias de nuevo.
Una vez repuestas las fuerzas y después de despedirnos de Ana, nos quedaban 65kms. Y ha sido un gusto. Llegar a Málaga por el carril bici de entrada de la misma, aunque antes tuvimos que hacer algun paso arriesgado. Atravesar Málaga, que tenía mucho ambiente y salir por el barrio del Palo, que cambiaba totalmente el estilo de la costa malacitana.
Hemos empezado a ir por caminos con túneles, pasarelas y sendas por los paseos marítimos, atravesando playas, el Rincón de la Victoria. Y hasta llegar a Torre del Mar.
Aquí ya se coge la N340 que va más tranquila, y es la que surca toda la costa.
Mañana atravesaremos la costa granadina y tenemos intención de acabar en Adra.

A ver cómo se da.

Muchas gracias!!

 

 

 

Comments are closed.