"Abriendo Caminos, Forjando Sueños"

Etapa 37. Meliana (Valencia)-Burriana. (66kms)

Podemos decir que es la etapa más corta de la IBÉRICA, jejeje… Ha sido una etapa de transición y descanso activo, más o menos. Coger fuerzas para la última semana. Ya sobrepasando los 3500kms.
Nuria se tenía que ir temprano,😔. Pero deseando que lleguen los últimos días de ruta que se unirá a la expedición. Óscar trabajó de nuevo esta noche, y nos despedíamos de nuestros grandes amigos. Se nos han unido al pedaleo Eva y Javier, además de Miquel unos kilómetros.
Hemos empezado el día con un almuerzo tradicional valenciano de bocata (entrepans) y un café calentito (creme, creo que se llama, que me corrijan, por favor).
Hemos ido todo el rato entre huertas de calabazas, pimientos, chufas, y toda la huerta de época, atravesando Puerto Sagunto, Xilxes y muchos pueblitos más.
Hemos llegado a Burriana. Eva, como oriunda, nos ha enseñado el pueblo y nos hemos tomado otra horchata de despedida. Muchas gracias a todos x acompañar en esta aventura y hacer que se lleve mejor tantos días fuera de casa.😘😘
Nos vemos en alguna ruta, que han salido muchas ideas.

Comments are closed.