"Abriendo Caminos, Forjando Sueños"

Etapa 39. Peñíscola-Calafat (96kms)

Hoy ha sido un día raro. Llegaban Luis y Rubén, del club de corredores, pero llegaban al medio día. Hemos ido Óscar y yo hasta Vinaroz juntos. Y luego Óscar se quedó a esperarles. Yo he tirado para delante porque voy ya cansado y estos vienen muy frescos, jejeje…y he ido preparando nuestra caravana molona. Ya la había contratado Óscar.
El camino ha sido duro y bonito, dos en uno. Cómo es tan largo, da tiempo a que sea de diversas formas. Por carriles bici, por la Nacional hasta arriba de camiones, por caminos de tierra en el Delta, por vía de servicio por Olivares… Ha sido muy variada.
El tramo del Delta del Ebro, muy bonita, se veían a lo lejos las islas de Buda y …🤔😂 . vas por arrozales llenos de garzas, patos, y diversas aves. Y luego por una vía de servicio cerca de la autopista de pago, pero no se notaba, llena de olivos y bosques de pinos.
Ya se notan las piernas y la mente de querer acabar 😬😁. Quedan 4 días, han llegado refuerzos 💪🏼👏🏼, y los que vendrán!! Y con muchas ganas de seguir disfrutandolo. San Juan y sus hogueras nos esperan.
Es de mucha ayuda esos ánimos que dais, y estás visitas, encuentros y compañeros ciclistas que se incorporan.
Muchas gracias a todos!!!
Por cierto, muchas gracias también por las donaciones, la gente de Valponasca dice que va muy bien. L@s chic@s lo agradecerán mucho.

Comments are closed.