"Abriendo Caminos, Forjando Sueños"

Etapa 41. Vilanova i la Geltrú-Calella. (107kms)

Nueva etapa con los cuatro componentes de la ruta. Era el último día de Luis y Rubén. Ha estado genial muchas gracias chicos.
Empezabamos la mañana con la novatada del desayuno, jajaja… 10€ barba, y era una…Pero bueno, paseo marítimo y teníamos prisa. Aunque a Óscar, con sus contactos, jejeje… Le habían recomendado otro.
Nada! A pedalear, teníamos cómo parada Barcelona y Calella. De primeras hacia Sitges, paseo marítimo y haciendo recortes para evitar carretera, y luego siguiendo una carretera pegada al mar, acantilados, y preciosas vistas, llegamos a Castelldefels, era el parque del Garraf. Muy bonita pero mucho coche, aunque deben de estar acostumbrados porque respetaban. Desde Castelldefels a Barcelona por carriles bici, y atravesando el aeropuerto (literal) y el puerto mercantil.
Luego desembocamos en el Colón de las Ramblas y nos fuimos a comer al Mercado del Born, cerca de la catedral del Mar, con Jaime y Bárbara, amigos de Óscar.
Luego por paseos marítimos y carriles por Badalona, Mataró, y también por la NII por San Pol de Mar, un sube y baja que nos gastó bastante.
Llegamos a Calella y junto a la entrada el camping.
Dos días para llegar, está muy cerca👏🏼👏🏼👏🏼…

Comments are closed.