"Abriendo Caminos, Forjando Sueños"

Otras maneras de colaborar

Legados:

Tu compromiso con las personas más desfavorecidas, por hacer un mundo más justo, puede prolongarse tanto como tú desees. Un legado en favor de Valponasca, será un signo de esperanza para muchas familias y nos ayudará a que tu solidaridad haga posible nuestro trabajo a lo largo de los años.

¿Por qué hacerlo? Porque la mejor herencia que podemos dejar es un mundo mejor

DISTINTAS POSIBILIDADES

Por tanto, si te decidieras a apoyar la labor de Valponasca incluyéndola en tu testamento, tienes distintas posibilidades:

Si no tienes herederos y quieres dejar tus bienes a Valponasca, puedes designar a la organización como tu heredera universal.
Si no tienes herederos pero quieres dejar sólo una parte de tus bienes a Valponasca y el resto a otras personas u organizaciones, puedes declararnos coherederos, especificando en el testamento qué parte quieres que vaya a cada beneficiario.
Si tienes herederos, puedes destinar a Valponasca la parte que creas conveniente del tercio de libre disposición de la herencia.

PASOS PARA DEJAR TU LEGADO A VALPONASCA

Si deseas recibir más información sobre cómo incluir un legado a favor de Valponasca en tu testamento o deseas despejar alguna duda, puedes escribirnos a valponasca@valponasca.org nosotros nos pondremos en contacto contigo para asesorarte personalmente.

Otros …

Eventos solidarios: Un concierto, una fiesta escolar… Además de compartir momentos de diversión podéis apoyar los proyectos de Valponasca.

Regalos: Ofrece una sorpresa muy especial a un ser querido. Puedes hacer una donación a Valponasca en su nombre y contarle la labor que se realizará con esa ayuda.

Fiestas y celebraciones: ¿Te casas?, ¿Es vuestro aniversario?, ¿tu hijo va a hacer la comunión, o a bautizarse? Pide a tus invitados conviertan su regalo en una donación a Valponasca para que este momento importante en vuestra vidas tenga otro sentido, os permita contar lo que hacen otras personas en otros lugares, en otra situaciones y nos permitan juntos aprender de lo diferente y de un mundo también diferente pero posible.