"Abriendo Caminos, Forjando Sueños"

¿CÓMO REGISTRARSE E INSCRIBIRSE EN LAS PRUEBAS CCSE Y DELE A2?

Los comentarios están cerrados

Uno de los requisitos para poder solicitar la nacionalidad española es acreditar tener “un suficiente grado de integración en la sociedad española”.

¿Y eso cómo lo hacemos?

Deben preparar y examinarse de CCSE, conocimientos constitucionales y socioculturales de España. Si además los solicitantes no tienen el castellano como lengua materna tendrán que examinarse de DELE nivel A2

Los diplomas de español DELE son títulos oficiales acreditativos del grado de competencia y dominio del idioma español, que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación y Formación Profesional de España.

La prueba de CCSE es una prueba de examen elaborada por el Instituto Cervantes que evalúa, por medio de distintas tareas, el conocimiento de la Constitución y de la realidad social y cultural española.

Para saber cómo registrarse en el INSTITUTO CERVANTES y como realizar el pago de las matrículas de los exámenes de DELE y CCSE os hemos preparado una presentación, donde os explicamos de forma detallada todos los pasos.

Tenéis un enlace en la parte inferior para DESCARGAR

Comments are closed.