Noticias

Encuentro Proyectos Socioeducativos Madrid

encuentro-valponasca-madrid

El pasado 27 de enero sábado fue un día muy especial para los Proyectos Socioeducativos de Madrid (Plaza y Aravaca).
58 niños, niñas y adolescentes de los diferentes proyectos, desde los 6 hasta los 23 años junto con educadoras y voluntarios, se juntaron para disfrutar de un día de juegos y convivencia y celebrar la fiesta de Don Bosco y comenzar con los festejos de nuestro 20 aniversario. El sueño de Juanito nos ha hecho soñar pasando una jornada increíble, de compartir, jugar y aprender.
El día empezó con un tiempo para conocernos y recibir una visita muy especial -> Don Bosco.
A continuación participamos todos en una gran feria 🎟️🎪 donde han puesto en práctica las habilidades de todos los miembros del grupo, ayudarse los unos a los otros, y lo más importante aprender que da igual la edad que tengamos, podemos jugar juntos.

Después de comer 🥖 es el momento de elegir juego: futbol ⚽, baloncesto 🏀, voley 🏐, juegos de mesa y populares 🏃🏻‍♀ 🫶🏼 ¡Nos despedimos con la propuesta de repetir y volver a vernos pronto! 😃 porque #ContigoTodoEsMejor @salesianases #Valponasca #Madrid #abriendocaminos #forjandosueños Este tipo de encuentro y actividades no serían posible sin la colaboración de: @fundlacaixa @red_cpi_madrid #CaixaProinfancia @madridfamilias  @educacionsocialmoncloaaravaca #MoncloaAravaca #MadridFamilias

Actualidad

Categorías

Entradas recientes

Ir al contenido